El PSG confirma una nueva salida definitiva en el mercado de invierno

El pasado verano, el Paris Saint-Germain protagonizó uno de los mercados más mediáticos que se hayan visto en la historia del fútbol. Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Nuno Mendes llegaron a reforzar a un plantel que ya contaba con nombres como Neymar Jr, Ángel Di María, Marco Verratti y Kylian Mbappé. Contrario a lo que se esperaba, el conjunto parisino no dio salida a tantos futbolistas, conformando un vestidor con más de 30 jugadores para Mauricio Pochettino.

El técnico argentino ha tenido que gestionar un amplio vestuario, en el que no todos se encuentran conformes por su participación pero tampoco buscan salir del equipo debido a las facilidades económicas que han encontrado ahí. Sin embargo, el club es consciente de que a pesar de no tener problemas económicos, resulta contraproducente tener tantos futbolistas sin jugar. Para ello, ha utilizado el mercado de invierno para dar salida a algunos de los jugadores que no tendrán oportunidad de jugar con Pochettino.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1481948028781084675

Tras las bajas confirmadas de Rafinha (a la Real Sociedad) y los rumores que colocan en la puerta de salida a jugadores como Layvin Kurzawa y Mauro Icardi, el conjunto parisino ha oficializado una nueva baja definitiva. A través de sus redes sociales, el PSG confirmó que su canterano Bandiougou Fadiga, extremo de 20 años, ha cerrado su salida en venta al Olympiacos. El futbolista no había disputado un sólo minuto en la temporada y había sido borrado por Marucio Pochettino.