Categorías
DEPORTES ENTRETENIMIENTO FUTBOL Fútbol Europeo VIRALES

El PSG firma a estrella del Tottenham, el primer capricho de Mauricio Pochettino

De acuerdo a ‘RMC Sport’, el Paris Saint Germain tendría como prioridad y estaría a punto de fichar al mediocampista del Tottenham Hotspur, Dele Alli, a petición explícita del nuevo entrenador del conjunto parisino, Mauricio Pochettino. De acuerdo al diario francés, el PSG ya estaría negociando con el equipo dirigido por José Mourinho y sería cuestión de horas para arreglar el fichaje del seleccionado inglés, que ofreció un gran nivel cuando estuvo dirigido por Pochettino.

Sin embargo, existe un leve inconveniente que podría frenar el traspaso. Y es que el PSG ha resentido la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, por lo que de momento, sólo estaría dispuesto a traer a Dele Alli en una cesión. El club parisino insiste en el fichaje, pero tampoco quiere desembolsar grandes cantidades en este mercado invernal, pues se reserva para lo que pueda ocurrir en verano con el caso de Lionel Messi y las renovaciones de sus dos más grandes estrellas, Kylian Mbappé y Neymar Jr.

https://twitter.com/Thetransferbull/status/1347867212292497408

El futbolista quiere ir a Paris cuanto antes, pues en el Tottenham no es tomado en cuenta por Mourinho. La llegada del inglés al PSG podría ser clave para otra operación, pues desde Italia se reporta que Antonio Conte ha pedido al Inter el fichaje de Leandro Paredes, actual centrocampista del PSG. Esto también podría provocar el regreso de Christian Eriksen al Tottenham, por lo que los tres clubes saldrían beneficiados en la negociación.