El PSG ofrece a Neymar al Barcelona por ridículo precio

Con la llegada de Lionel Messi el verano pasado y la renovación de Kylian Mbappé hace unas semanas, el protagonismo de Neymar en el proyecto deportivo del Paris Saint-Germain se ha disminuido. El astro brasileño es cada día más relegado por la presencia de sus compañeros en el PSG, como recientemente afirmó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, en una entrevista en la que no quiso confirmar su continuidad: “No podemos hablar de esos temas en los medios, unos vendrán y otros se irán, pero son negociaciones privadas”. 

Ya son muchas las versiones que giran en torno a una posible salida del astro brasileño del conjunto parisino, luego de que ayer el diario ‘Sport’ confirmara la intención de la Juventus de juntar a ‘Ney’ con Cristiano Ronaldo para la siguiente temporada. Ayer mismo, durante el programa de ‘El Chiringuito de Jugones‘ en España, José Álvarez confirmó que emisarios del PSG ofrecieron a Neymar al Barcelona por cerca de 50 millones de euros negociables.

Según la fuente citada, Neymar vería con buenos ojos un posible regreso a Barcelona. El brasileño salió del conjunto catalán en 2017 y no ha logrado conquistar la UEFA Champions League con los parisinos.