El PSG ofrece120 millones de euros por nuevo socio para Messi y Neymar

Los fichajes estelares de Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum el pasado verano no fueron suficientes para evitar que el PSG volviera a tener una temporada decepcionante. El conjunto parisino fue eliminado de la UEFA Champions League y de la Copa de Francia en octavos de final, quedándose ‘solamente’ con el título de la Ligue 1. Por esta razón y ante la inminente salida de Kylian Mbappé al Real Madrid, la directiva prepara una importante inversión para ganar a un nuevo delantero.

De acuerdo al portal portugués ‘O Jogo’, el Paris Saint-Germain está dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 120 millones de euros para fichar a Darwin Núñez, delantero uruguayo del Benfica y una de las grandes revelaciones de la temporada. Con esta cantidad, el conjunto parisino casi duplica las ofertas que ya han hecho equipos como el Manchester United, Chelsea, Atlético de Madrid y Newcastle, quienes también han mostrado interés en hacerse con los servicios de la nueva joya charrúa.

El atacante de 22 años ha marcado 34 goles en 41 partidos con el Benfica esta temporada y parece cuestión de tiempo para que deje al fútbol luso en busca de un mejor nivel. Su cláusula de rescisión asciende a los 150 millones de euros, pero el multicampeón portugués estaría dispuesto a venderle por mucho menos.