El PSG pone a la venta 7 jugadores con el objetivo de recaudar 200 millones de euros

El PSG domina el mercado de fichajes.

Los parisinos han sido el equipo que más -y más importantes- incorporaciones ha confirmado hasta el momento. Georgino Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Sergio Ramos serán presentados oficialmente en los próximos días, cumpliendo con lo prometido por Nasser Al-Khelaïfi a Kylian Mbappé de reforzar al equipo para recuperar el título de liga y poder volver a aspirar a ganar la UEFA Champions League.

https://twitter.com/diarioas/status/1410914789153509384

De acuerdo al diario ‘Le Parisien’, Al Khelaïfi no se detendrá ahí, y está dispuesto a desembolsar 200 millones de euros en fichajes para el presente mercado (cabe aclarar que sólo han pagado por el traspaso de Hakimi, los demás llegan como agentes libres). Sin embargo, el diario ‘AS’ confirma que para ello deberá primero desprenderse de siete futbolistas por valor de 200 millones, puesto que la DNCG (dirección nacional de control de la gestión) -organismo encargado del control de las cuentas de los equipos de la liga francesa- no les permitirá una inversión tan grande sin el respectivo ajuste de cuentas.

De acuerdo a los primeros reportes, Pablo Sarabia, Ander Herrera, Mitchel Bakker y Mauro Icardi son los cuatro futbolistas que estarían en la rampa de salida del PSG. Sin embargo, según ‘Le Parisien’, Al Khelaïfi no dudaría en vender a figuras como Keylor Navas, Ángel Di María o Julian Draxler si las ofertas son interesantes.