El PSG prepara 130 millones de euros para acabar el mercado con dos bombazos

El Paris Saint-Germain trabaja en un nuevo proyecto luego del fracaso en la pasada temporada. La renovación de Kylian Mbappé ha provocado las llegadas de Luis Camos y Christophe Galtier como director deportivo y entrenador del equipo respectivamente. Los nuevos mandamases parisinos ya han cerrado los fichajes de Renato Sanches, Vitinha, Hugo Ekitike y Nordi Mukiel. Sin embargo, están lejos de terminar el armado del plantel.

https://twitter.com/FutboIXtra/status/1562558759389372417

De acuerdo al diario L’Equipe, el Paris Saint-Germain ha lanzado dos ofertas de último minuto: una de 70 millones de euros al Manchester City por Bernardo Silva, y otra por 60 millones de euros al Inter de Milán por Milan Skriniar. Según Fabrizio Romano, el cuadro parisino todavía está lejos de concluir el armado de su plantel y buscan a un jugador por posición en los últimos días del mercado de fichajes.

https://twitter.com/JMFichajes/status/1560650333223014400

Tras romper el mercado la temporada pasada con las incorporaciones de Lionel Messi, Sergio Ramos, Guianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi, Nuno Mendes y Giorginio Wijnaldum, el Paris Saint-Germain ha modificado drásticamente su política de fichajes para esta campaña, optando por un perfil más bajo de jugadores pedidos explícitamente por el entrenador.