El PSG ficha al próximo Cristiano Ronaldo para sustituir a Mbappé

Es cuestión de tiempo para que el Paris Saint-Germain anuncie la salida de Kylian Mbappé, y la llegada de Ousmane Dembélé de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, el Mosquito no sería el elegido de la directiva y de Luis Enrique para sustituir a Donatello. En su lugar, y además de la llegada del todavía futbolista del FC Barcelona, el plan es traer al que está llamado a ser el nuevo Cristiano Ronaldo.

De acuerdo a RMC Sports, el Paris Saint-Germain está próximo a llegar a un acuerdo con el Benfica por 80 millones de euros a cambio de Goncalo Ramos, uno de los mejores delanteros de la temporada pasada y llamado a convertirse en el próximo Cristiano para el fútbol de Portugal. Según la fuente citada, el acuerdo entre el club galo y el futbolista es total, y sólo faltaría que ambos clubes coincidieran en las cifras finales. Benfica pide 80 millones fijos y el PSG quiere incluir variables.

Desde que mandara a Cristiano Ronaldo a la banca en los últimos dos partidos de Portugal en el Mundial de Qatar (octavos de final ante Suiza y cuartos de final ante Marruecos), Goncalo Ramos se ha convertido en uno de los delanteros con mayor proyección en el fútbol europeo. El portugués, de apenas 21 años de edad, se ha consolidado en el fútbol de élite con el Benfica, marcando 27 goles y repartiendo cinco asistencias en los 47 partidos que disputó a nivel de clubes la temporada pasada.