El PSG prepara tres fichajes para reemplazar a Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé es historia más grande que nos promete el próximo mercado de fichajes. El internacional francés finaliza contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio, y hasta hace poco se debatía entre aceptar una propuesta de renovación del conjunto parisino o fichar por el Real Madrid como agente libre. El día de ayer, durante la gala de la Ligue 1 en la que fue reconocido como el mejor futbolista de la temporada en Francia, Mbappé confirmó cuándo dará el anuncio.

“Lo sabremos muy rápido, está casi hecho. Mi elección está hecha, sí, casi”, contestó el francés complementando que lo anunciaría antes de sumarse a la selección francesa para sus compromisos de junio.

Mientras tanto, el PSG se prepara para la posibilidad de no contar con él. La directiva encabezada por Nasser Al-Khelaïfi es consciente de las fuertes críticas que recibirá en caso de no poder retener al jugador, razón por la cual ha activado un plan ‘B’ que consistiría en tres refuerzos estelares para sustituir a Mbappé y calmar los ánimos de la apasionada afición parisina. Según ‘Foot Mercato y Mundo Deportivo’, los elegidos serían Joao Félix del Atlético de Madrid, Paul Pogba del Manchester United y Darwin Núñez del Benfica.