Tras la más reciente eliminación en octavos de final de la UEFA Champions League, el Paris Saint-Germain ya trabaja en una reestructuración de cara a la siguiente temporada. La sacudida será fuerte y no sólo afectará a futbolistas y cuerpo técnico, sino a todo lo que rodea al conjunto parisino incluido el Parque de los Príncipes.
https://twitter.com/DeportesCuatro/status/1634232647277789196
De acuerdo al diario L’Équipe, el PSG estudia la posibilidad de comprar el Estadio de Francia por 600 millones de euros. Según la fuente citada, el conjunto parisino no ha podido llegar a un acuerdo con el ayuntamiento de París para comprar y remodelar el Parque de los Príncipes, razón por la cual buscarán comprar el complejo perteneciente al Estado francés.
https://twitter.com/besoccer_ES/status/1634252781241376772
Si bien, L’Équipe insiste que mantener el Parque de los Príncipes es la prioridad del PSG, el conjunto parisino no está dispuesto a seguir renunciando a grandes cantidades de dinero por no poder expandir la capacidad del inmueble. Mientras intentan destrabar la negociación con el Ayuntamiento de París, el Estadio de Francia (80,000 espectadores) luce como una buena segunda opción.