Categorías
Fútbol Europeo

El PSG quiere robarle este crack a la Juventus

El pasado verano, quien estuvo muy cerca de irse de la Vecchia Signora, fue Paulo Dybala, sin embargo, a final de cuentas tomó la decisión de quedarse. No obstante, ahora los rumores nuevamente han empezado sobre la probable salida de este jugador argentino, quien estaría en la mira de Leonardo y el París Saint Germain.

Desde hace un lapso de tiempo, el equipo parisino anda detrás de Dybala. Por lo que ahora, tras el fichaje fallido del mismo de hace unos meses, ha regresado para calmar la presumible baja de Mauro Icardi quien ya ha hecho mención de que desea volver a la Serie A al finalizar la temporada. Este delantero se encuentra cedido en el Inter de Milan.

De tal suerte que la Vecchia Signora ya se ha puesto en marcha para traer a “La Joya”. De acuerdo con información de Tuttosport, se hace mención de que la Juventus estaría ideando un plan para evitar que este jugador se vaya.  Las negociaciones del mismo sobre su contrato van muy bien, sin embargo, por la situación que se está viviendo del coronavirus, todo queda pendiente.

Resultado de imagen para paulo dybala

Hay un encuentro que está intermitente entre Fabio Paratici quien es director deportivo de la Juventus y  Jorge Antún quien es agente de este futbolista argentino. Se está preparando un contrato para Dybala con fecha hasta junio de 2024 y un sueldo de 10 millones de euros por temporada que incluye bonos.