El PSG rechaza 200 millones del Madrid por Mbappé y realiza un último fichaje por 40 millones

Si algo ha quedado demostrado este mercado de fichajes es que para el Paris Saint Germain, el dinero no es un problema. Los parisinos han rechazado una oferta de 200 millones de euros del Real Madrid por Kylian Mbappé, aún sabiendo que el delantero francés quería partir a la capital española y por esa razón no ha renovado su contrato que vence en un año.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1432775316733407233

Por si fuera poco y sumándose a las incorporaciones de Achraf Hakimi, Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Lionel Messi, el PSG ha hecho oficial una nuevo fichaje por el que pagarían alrededor de 40 millones de euros.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Fabrizio Romano confirmó que el PSG ha llegado a un acuerdo con el Sporting Club de Lisboa por Nuno Mendes, lateral izquierdo que se ha consolidado tanto en la liga portuguesa -en donde ya fue campeón- como en la selección de Portugal. De esta manera, el conjunto parisino completa un mercado de verano sin precedentes reforzando la única posición en la que no tenían un titular de garantías (Juan Bernat ha vivido entre algodones las últimas temporadas).

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1432788349971009550

De esta manera, el Madrid tendrá que esperarse un año para volver por Mbappé, mientras que para el PSG la consigna es una: ganar la UEFA Champions League a cómo dé lugar. Cualquier otra cosa -tomando en cuenta el amplio plantel lleno de figuras- sería un fracaso.