El ‘culebrón’ de Kylian Mbappé parece no tener fin…
Luego de que el verano pasado la súper estrella francesa renovara con el Paris Saint-Germain -rechazando la posibilidad de firmar con el Real Madrid- todos supusimos que sería el final de años de especulación sobre el posible fichaje de Kylian con el conjunto merengue. Sin embargo, tras darse a conocer las intenciones del francés de marcharse en 2024 como agente libre, el PSG ha comenzado un sinfín de intentos desesperados ya sea por venderle o renovarle. Hoy, se ha confirmado el más reciente de ellos.
Se va a poner la cosa muy tensa con Mbappé estos días.
Mensaje del PSG: "Renueva o te vendemos YA".
Mensaje de Mbappé: "Quiero cumplir mi contrato y marcharme libre en 2024".
Una línea roja, la de no renovar. No está obligado, ni quiere hacerlo. Al PSG le va a tocar pagar. pic.twitter.com/4D7fuGoo0X
— Jose Padilla (@JosePadi_) July 11, 2023
De acuerdo al diario Sport, el Paris Saint-Germain ha ofrecido a Kylian Mbapppé un contrato sin precedentes en la historia del fútbol. Mientras el jugador sostiene públicamente su deseo de seguir en el conjunto parisino hasta el término de su contrato en 2024 -que llevaría al PSG a una severa crisis económica-, la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaïfi le habría ofrecido 100 millones de euros por 10 temporadas: un contrato prácticamente vitalicio.
😱 ¡BOMBAZO! EL PSG QUIERE OFRECERLE A MBAPPÉ UN CONTRATO VITALICIO
🚨En Defensa Central informan de que el club quiere ofrecerle un contrato de más de 10 temporadas
💰 Llegaría a un total de 1.000 millones de euros pic.twitter.com/NqUFDM8s4q
— Post United (@postunited) July 20, 2023
Según la fuente citada, el francés no quiere priorizar el tema económico para tomar su decisión. Sin embargo, las fuertes presiones externas a las que es sometido podrían llevarlo a aceptar lo que sería el contrato más ambicioso en la historia del fútbol. “Nuestra posición es bastante clara. Si Kylian Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede… Pero antes deberá de firmar un nuevo contrato”, confirmó el presidente del conjunto parisino a principios de julio.