Amigos una vez más el mundo del espectáculo mexicano ha quedado consternado luego de que se diera a conocer que la vida del querido actor mexicano, David Ostrosky, dio un giro de 180 grados después de que tuviera que abandonar de manera abrupta su más reciente proyecto, esto debido a que comenzó a tener severos problemas de salud, los cuales se fueron agravando y ahora tuvieron que amputarle uno de sus brazos.
De acuerdo con distintos medios como El Universal, en octubre del año pasado, el artista de 66 años tuvo que abandonar su trabajo faltando poco para que terminara la telenovela en la que participaba, pero fue entonces que, dicen, comenzó su pesadilla y pese a los esfuerzos, no habrían podido salvarle su extremidad.
“A mí lo que me dolía era el brazo y los doctores me decían que era el cuello hasta que un doctor me dijo ‘El dolor no es del cuello, tienes que hacerte una resonancia en el brazo’. Dicho y hecho, yo traigo un tumor en el brazo que agradezco muchísimo a la vida y a Dios que fue en el brazo y no en ningún órgano en donde te afecte”, comentó en una entrevista telefónica para el canal Las Estrellas en noviembre del año pasado.
En la misma plática contó que ya estaba siendo atendido para combatir el tumor y los médicos habían determinado someterlo a quimioterapias y, posteriormente, inmunoterapia para combatir la enfermedad.
https://twitter.com/carlosmartinh/status/1648500913936400384
Cabe mencionar que hasta el momento ni el actor ni su familia se han pronunciado al respecto, situación que ha despertado preocupación entre aquellos que han seguido su trayectoria.