El Real Madrid amarra a dos refuerzos además de Rüdiger para la próxima temporada

La llegada de Antonio Rüdiger al Real Madrid es sólo la primera de las incorporaciones que Florentino Pérez tiene planeadas para el verano. El inminente fichaje de Kylian Mbappé parece haber acaparado todos los reflectores, pero tanto Florentino como Carlo Ancelotti son conscientes de que el equipo necesita reforzar todas las líneas de cara al próximo año para poder rotar más al equipo titular y llegar a tope físico en el momento decisivo de la temporada. Para ello, el Madrid ha cerrado tres incorporaciones.

https://twitter.com/RealMadrid_GO/status/1518539141478297604

Esta mañana, Fabrizio Romano confirmó que Antonio Rüdiger, defensor central del Chelsea, ha llegado a un acuerdo con la directiva del Real Madrid para convertirse en jugador merengue una vez concluido su contrato con los ‘blues’. Aunado al fichaje de Rüdiger, fuentes en España aseguran que los blancos repatriarán a Fran García del Rayo Vallecano para cubrir la marcha de Marcelo. Además, el portal ‘Le10 Sport’ de Francia asegura que Aurélien Tchouaméni ha decidido aceptar la oferta que recibió de parte de la directiva blanca.

De esta manera, Carlo Ancelotti tendrá refuerzos en todas las líneas que le ayuden a sortear las inminentes bajas de Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale, así como las posibles de Marco Asensio, Luka Jovic, Mariano y Eden Hazard.