El Real Madrid amarra a dos refuerzos para llegar junto a Mbappé en el verano

La directiva del Real Madrid continua trabajando de cara al próximo mercado de verano. Con la temporada a punto de terminar, el conjunto merengue es consciente de que debe de hacer cambios en su plantilla para poder aumentar la capacidad competitiva de la misma. Además de Kylian Mbappé -cuyo fichaje parece ser inminente- la directiva blanca se encuentra negociando otras dos posibles incorporaciones para reforzar la línea defensiva y el mediocampo.

https://twitter.com/marca/status/1517417965154713600

De acuerdo al diario ‘AS’, a diferencia de lo que se venía manejando en los últimos meses, el Real Madrid renunciaría al fichaje de Erling Haaland debido a las altísimas pretensiones del futbolista noruego y de su agente Mino Raiola. Por otra parte, el conjunto merengue se encuentra negociando con Antonio Rudiger -cuyo contrato con el Chelsea finaliza en junio- para incorporarlo como agente libre en verano, así como con el Mónaco por Aurélien Tchouaméni, mediocampista francés que interesa para ser el sustituto de Casemiro.

https://twitter.com/diarioas/status/1517484966241787906

Sin embargo, antes de confirmarse las nuevas incorporaciones, el Madrid primero buscará dar salida a algunos futbolistas para no tener problemas con el tope salarial estipulado por LaLiga. Según ‘AS’, las bajas de Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo son seguras, además de una posible salida de Marco Asensio al AC Milán en verano.