El Real Madrid cierra dos nuevas bajas para la siguiente temporada

Contra todo pronóstico, el Real Madrid terminó la temporada ganando LaLiga y la UEFA Champions League. Los dirigidos por Carlo Ancelotti concluyeron una de las grandes campañas de su historia apenas rotando el ’11’ inicial, una de las principales críticas que recibió el técnico italiano a lo largo de todo el año. Y es que Ancelotti no contó con muchos de los jugadores de la plantilla debido a lesiones y bajas de juego, que derivaron en la salidas de Gareth Bale, Isco Alarcón y Marcelo Vieira. A ellos, en las próximas horas se les estarían sumando dos más.

De acuerdo al diario Sport, el Real Madrid está a detalles de cerrar las salidas de Mariano Díaz y Álvaro Odriozola. Ambos jugadores no fueron utilizados por Carlo Ancelotti en el último duelo amistoso del conjunto merengue ante la Juventus de Turín disputado en Los Ángeles, siendo este un claro mensaje de las intenciones de Ancelotti de no contar con ellos para la siguiente temporada. Ante ello Mariano se marcharía al Celta, mientras que Odriozola ha sido ofrecido a clubes de Italia, en donde tuvo grandes momentos con la Fiorentina.

Según la fuente citada, el Celta debería asumir la ficha cerca a los cinco millones de euros que cobra el delantero, mientras que en el Inter de Milán estarían esperando a que se concrete el traspaso de Demzel Dumfries al Chelsea para comenzar a negociar por el lateral derecho.