Categorías
Fútbol Europeo

El Real Madrid cierra su primer fichaje de invierno

El Real Madrid tiene cerrado el fichaje con Reinier, quien es un jugador de 17 años del Flamengo, ya que este joven ha enamorado los grandes clubes del fútbol europeo, quienes hasta hace un par de horas peleaban por hacerse de los servicios de este futbolista.

Esto publicó el Diario Marca en su cuenta de Twitter:

“Reinier Jesús se convertirá en las próximas horas en jugador del Real Madrid. Las reuniones se están sucediendo y el acuerdo definitivo está a punto de cerrarse”.

Este fichaje se cerro por aproximadamente 30 millones de euros, según el medio anteriormente mencionado. Así que, el destino del mismo a corto plazo es el Castilla, debido a que los cupos extracomunitarios están ocupados, por lo que este futbolista tendrá que esperar a que se abra la vacante al primer plantel. De tal suerte que, Vinícius, Militao y Rodrygo quienes son sus compatriotas, son los no comunitarios que conforman el club, por lo que Reinier tendrá que esperar a que uno de ellos se nacionalice o en dado caso se vaya.

La fecha para que se oficialice, será el 19 de enero, ya que es el día en el que cumple 18 años. Se menciona que Flamengo hará la petición de que no abandone Brasil hasta verano, debido a que es esencial dentro de este plantel y quisieran que él estuviera hasta que empiece la Eurocopa y la Copa América.