El Real Madrid confirma a su primer fichaje para la próxima temporada

Con LaLiga en el bolsillo, y a las puertas de una nueva final de la UEFA Champions League, el Real Madrid no se conforma y ya se encuentra viendo oportunidades de mercado para reforzarse de cara a la temporada 2022-2023. A pesar del buen rendimiento mostrado hasta hoy, por momentos en la temporada el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha exhibido su falta de profundidad en la plantilla, razón por la cual buscarán reforzarse en todas sus líneas de cara a la siguiente campaña. El día de hoy, Fabrizio Romano ha confirmado al primero de estos refuerzos.

“La próxima buena noticia para el Real Madrid será la firma de Toni Rüdiger en el contrato oficial hasta junio de 2026, cuestión de días. Se espera comunicado del club al final de la temporada pero el trato ya está hecho y sellado. Rüdiger jugará en el Real Madrid.”

De acuerdo al periodista italiano especializado en traspasos, Antonio Rüdiger ha llegado a un acuerdo con la directiva del Real Madrid para llegar como jugador gratis en verano. El defensor alemán -uno de los mejores del mundo en su posición- ha decidido no renovar con el Chelsea y salir como agente libre tras los problemas e incertidumbre extra cancha que rodean al conjunto londinense. Apenas la semana pasada, Thomas Tuchel había confirmado su salida: “Antonio Rudiger dejará el Chelsea como agente libre al final de la temporada. Me ha anunciado su elección en una reunión privada”, comentó Tuchel en conferencia de prensa.