El Real Madrid tiene preparadas grandes sorpresas de cara a la siguiente temporada, cuando por fin terminen las renovaciones del Estadio Santiago Bernabéu. Florentino Pérez quiere tener una plantilla a la altura del mejor estadio del mundo y por ello buscará la llegada de unos nuevos galácticos que se sumen a Jude Bellingham, Vinicius Junior, Aurelién Tchouaméni y compañía. Mientras se confirma la llegada de Mbappé -que ya confirmó que no seguirá en el PSG- el Madrid ha cerrado a su primer galáctico.
🚨 BREAKING: Real Madrid have reached an agreement with Alphonso Davies. All that's left is an agreement with Bayern. @relevo #rmalive pic.twitter.com/AN9uAdT7E2
— Madrid Zone (@theMadridZone) February 15, 2024
De acuerdo a RELEVO, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo de palabra con Alphonso Davies para que se convierta en su nuevo lateral izquierdo. El canadiense de 23 años termina contrato con el Bayern de Múnich hasta 2025 pero no ha querido renovar. La última ventana del Bayern para poder ingresar algo significativo por la venta del jugador será en verano y en el Madrid están dispuestos a realizar una importante oferta económica que satisfaga a los directivos alemanes.
El nuevo proyecto del Madrid promete crear una nueva hegemonía en el fútbol mundial. Desde hace casi un lustro, Florentino Pérez se ha manejado con sensatez, invirtiendo en jugadores jóvenes con mucho potencial y vendiendo figuras consolidadas por precios exorbitantes para poder renovar su estadio y convertirlo en el mejor del mundo, además generando la estructura económica necesaria para poderse hacer con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo, Kylian Mbappé.