Luka Modric atraviesa su peor momento en años recientes. El mediocampista croata -leyenda indiscutible del Real Madrid- ha pasado a un segundo plano en la actual temporada tras la llegada de Jude Bellingham y no ha conseguido regularidad deseada en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Consciente de que ya tiene 38 años, Modric estaría por terminar su ciclo con el Real Madrid para jugar junto a sus viejos rivales en el Inter de Miami.
🚨 NEW: Real Madrid are considering announcing Luka Modrić’s departure even before the season ends so that he can get a big farewell from the fans. @relevo pic.twitter.com/LsSoLqfMql
— Madrid Xtra (@MadridXtra) February 14, 2024
De acuerdo al diario AS, Luka Modric no seguirá en el Real Madrid de cara a la siguiente temporada. El mediocampista ganador del Balón de Oro en 2018 termina contrato con los merengues y todo apunta a que no renovará. Según Relevo, Modric buscará seguir jugando las Eliminatorias de cara al Mundial de 2026 y por ello quiere regularidad en el equipo al que se marche, siendo el Inter de Miami una de las principales opciones (Modric se reunió con Beckham previo a iniciar la presente temporada), en donde se encontraría por primera vez como compañeros a quienes fueron sus rivales por mucho tiempo: Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.
“Esta es una situación nueva para mí. Es verdad que ya no juego como antes, ni tanto como me gustaría. Siempre quiero jugar, no quiero vacaciones. Así me siento mejor y me preparo mejor para los partidos”, declaró recientemente Modric en al concentración con su selección. El croata es actualmente el dieciseisavo jugador con más participación con el Madrid en la presente temporada, sumando 20 encuentros sin ser titular.
Según la fuente citada, el Real Madrid comunicaría la salida de Modric en los próximos meses para que el croata pueda ser despedido por la afición de la forma en que lo merece.