El Real Madrid confirma el futuro de Luka Modric para la siguiente temporada

Luka Modric es una leyenda absoluta del Real Madrid. En 12 temporadas con el conjunto merengue, el croata ha disputado más de 500 partidos, ganando 24 títulos -entre ellos, cinco UEFA Champions League- y el Balón de Oro en 2018. Lamentablemente, a sus 38 años ha sido relegado al banquillo en los compromisos más importantes, razón por la cual la directiva el Real Madrid habría tomado una difícil decisión.

De acuerdo al la Cadena SER, el Real Madrid habría decidido no renovar a Luka Modric de cara a la siguiente temporada. Según la fuente citada, la directiva encabezada por Florentino Pérez considera que el tiempo de Modric en el Madrid deberá finalizar el 30 de junio, día en el que vence su contrato, debido a que ha perdido la competencia en su puesto frente a jugadores jóvenes como Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

Como es costumbre en el conjunto merengue después de que cumplen cierta edad, las renovaciones se hacen anuales y la directiva en conjunto con el entrenador deciden si el jugador puede o no seguir según su rendimiento.