El Real Madrid confirma fichaje en 30 millones tras la caída en las negociaciones por Mbappé

A falta de 24 horas para que finalice uno de los mercados más apasionantes de la historia del fútbol, el Real Madrid habría concluido negociaciones con el PSG para el fichaje de Kylian Mbappé.

Al no verse aceptada la oferta que rondaba los 170 millones por el futbolista francés, el club merengue ha decidido esperarse un año más para fichar gratis a Mbappé, que se ha convertido en una de los más grandes anhelos de la afición madridista. Afortunadamente, Florentino Pérez no se quedará con los brazos cruzados y estaría por confirmar un nuevo fichaje.

De acuerdo a Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en traspasos, el Real Madrid presentó una oferta formal por Eduardo Camavinga, futbolista del Rennes, en poco más de 30 millones de euros. Camavinga, cuyo contrato vence el año entrante, es uno de los futbolistas jóvenes más cotizados de los últimos tiempos -incluso se especulaba sobre un posible traspaso por el PSG que al final no se dio- y llegó a estar valuado en cerca de 100 millones de euros.

https://twitter.com/sport/status/1432460822815682560

El futbolista francés estaría viajando a la capital española en los próximos días, esperando cerrar su fichaje con el club merengue y ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti de cara a la reanudación de LaLiga tras el parón de la fecha FIFA.