El Real Madrid confirma la mejor noticia de toda la temporada

El aficionadon del Real Madrid vive feliz. La última derrota del Girona los ha dejado con el camino libre para lograr su treintaiseisavo título de LaLiga, mientras que en la UEFA Champions League recibirá al Leipzig en la vuelta de los octavos de final con un marcador favorable de 1-0. Por si fuera poco, todo parece indicar que Kylian Mbappé fichará por el equipo para la siguiente temporada y la reinauguración del remodelado Santiago Bernabéu está a la vuelta de la esquina. A todo lo anterior se le suma la mejor noticia de toda la temporada.

Luego de haber sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en agosto, Thibaut Courtois se reintegró a los entrenamientos con el primer equipo del día de hoy. Si bien la reaparición del guardameta belga en las convocatorias no está tan cercana, su progreso ha sido sorprendente y le ha permitido hacer parte del entrenamiento de hoy al parejo de sus compañeros, previo al encuentro que disputarán este domingo ante el Sevilla.

Durante un entrenamiento de pretemporada, Courtois sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le ha impedido participar en toda la temporada. Su lugar ha sido ocupado por Andriy Lunin y Kepa Arrizabalaga.