El Real Madrid confirma la peor noticia para sus aficionados

Previo al Clásico de pretemporada disputado en Estados Unidos, el Real Madrid recibió una terrible noticia. Arda Güler, uno de los refuerzos estelares del equipo de cara a la siguiente temporada, sufrió una lesión en el menisco interno que lo ha forzado a regresar antes de tiempo a tierras españolas. De acuerdo a diversas fuentes dicha lesión podría llevarlo al quirófano, por lo que la directiva se ha planteado no inscribirlo hasta el segundo semestre de la temporada.

Lamentablemente, parece que Arda Güler, jugador del Real Madrid, ha vuelto a sufrir una lesión muscular, esta vez una rotura en el cuádriceps derecho. La información proveniente del diario ‘AS’ y confirmada por Ancelotti indica que el futbolista deberá esperar aún más para poder debutar con el club blanco.

La lesión parece ser consecuencia de forzar en su recuperación, algo que es bastante común en el ámbito del fútbol, donde a veces hay una presión por acortar los plazos de recuperación. Se estima que estará de baja alrededor de un mes debido a esta nueva lesión.

Arda Güller juega como mediocampista y a sus 18 años se había convertido en un titular indiscutible en el Fenerbahce, heredando el dorsal ’10’ del club. El FC Barcelona había enviado a Deco a negociar la llegada del futbolista sensación de la Superliga turca; sin embargo, el Real Madrid se adelantó y cerró la negociación para hacerse con un nuevo refuerzo de cara a la siguiente temporada. ​