El Real Madrid confirma una nueva baja de cara a la siguiente temporada

LaLiga se reanuda este fin de semana. Tras un calmado mercado de verano -todavía está pendiente el tema de Kylian Mbappé- el Real Madrid afina los últimos detalles para enfrentarse al Athletic Club este sábado.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán iniciar el campeonato con el pie derecho tras haber sido subcampeones la temporada pasada. Jude Bellingham, Fran García, Joselu, Arda Güller y Brahim Díaz son algunos de los nuevos rostros; mientras que Eden Hazard, Mariano, Karim Benzema, Marco Asensio y Jesús Vallejo fueron las principales salidas. A estos últimos se les ha sumado uno de última hora.

De acuerdo al diario Sport, a falta de que ambos clubes confirmen la información, Sergio Arribas será vendido al Almería. Según la fuente citada, el acuerdo entre equipos rondó la cifra de 8 millones de euros, con el Madrid conservando el 50% de la ficha del jugador en caso de una futura venta y la posibilidad de recomprarlo por un precio accesible, algo acostumbrado por Florentino Pérez en casi todas sus negociaciones.

Para muchos madridistas, Arribas tiene el nivel suficiente como para palear un puesto en el primer equipo. El centrocampista español se ha convertido en el máximo referente del Real Madrid Castilla en las pasadas temporadas, marcando 21 tantos en 37 partidos la temporada pasada bajo la dirección técnica de Raúl González.