El Real Madrid dará de baja a uno de sus refuerzos recién llegados

Previo al Clásico de pretemporada disputado en Estados Unidos, el Real Madrid recibió una terrible noticia. Arda Güler, uno de los refuerzos estelares del equipo de cara a la siguiente temporada, sufrió una lesión en el menisco interno que lo ha forzado a regresar antes de tiempo a tierras españolas. De acuerdo a diversas fuentes dicha lesión podría llevarlo al quirófano, por lo que la directiva se ha planteado no inscribirlo hasta el segundo semestre de la temporada.

Según el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid contempla la suspensión del registro de Arda Güler para la siguiente temporada. Hay dos opciones para el tratamiento que seguirá el futbolista turco de 18 años: la primera de ellas tiene que ver con un tratamiento conservador que evitaría la cirugía y lo mantendría alejado de los terrenos de juego por alrededor de tres meses; mientras que en el segundo se perdería cinco meses luego de someterse a una cirugía.

https://twitter.com/ArdaGulerXTra/status/1685967901063348225

En caso de darse la segunda opción, la directiva encabezada por Florentino Pérez medita la opción de suspender la inscripción del futbolista para el primer semestre de la temporada, reinscribiéndolo en enero de 2024, justo a tiempo para que coincida con su regreso a los terrenos de juego.

Arda Güller juega como mediocampista y a sus 18 años se ha convertido en un titular indiscutible en el Fenerbahce, heredando el dorsal ’10’ del club. En días anteriores, el FC Barcelona había enviado a Deco a negociar la llegada del futbolista sensación de la Superliga turca; sin embargo, el Real Madrid se adelantó y ya ha cerrado la negociación para hacerse con un nuevo refuerzo de cara a la siguiente temporada. ​