El Real Madrid elige a figura de la Premier League como sustituto de Toni Kroos

El Real Madrid siempre es precavido. Florentino Pérez siempre antepone al club antes que a los jugadores, sin importar que se hayan convertido en pieza fundamental del éxito que haya tenido el equipo. Por esta razón, el mandamás merengue siempre busca reforzar al equipo con jóvenes talentosos de cara a las inminentes salidas de algunas de sus figuras. El día de hoy habría encontrado al sustituto ideal de Toni Kroos.

De acuerdo a OK Diario, el Real Madrid comienza a pensar en el futuro sin el mediocampista alemán. Kroos termina su contrato en verano de 2023 y ante la posibilidad de que no renueve, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tendrían en carpeta a Bernardo Silva para reforzar al mediocampo del equipo. El portugués ya ha declarado que buscará salir más pronto que tarde del Manchester City y el Madrid podría satisfacer no sólo sus necesidades deportivas, sino también económicas.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1610984459775496193

Actualmente el precio de Bernardo Silva ronda los 80 millones, pero sus intenciones de dejar al equipo dirigido de Pep Guardiola podrían ser claves para bajar su precio. El FC Barcelona también está interesado en el jugador pero su actualidad económica le impide afrontar una operación de esa magnitud.