Las inesperadas salidas de Marco Asensio y Karim Benzema han provocado inestabilidad en la planeación deportiva del Real Madrid. La directiva estaba confiada en que aceptarían las ofertas de renovación para la siguiente temporada, pero las ofertas de última hora que realizaron tanto el PSG -por Asensio- como el Al Ittihad -por Benzema- han cambiado todo. Mientras definen a los refuerzos que vendrán a sustituirles, el club también ha confirmado al nuevo capitán de la plantilla.
De acuerdo a los diarios AS y Marca, pese a que también había altas posibilidades de que se marchara al finalizar su contrato, Nacho Fernández habría comunicado a Florentino Pérez su deseo de renovar con el conjunto madridista, convirtiéndose así en el nuevo capitán del equipo. Según las fuentes citadas, pese al interés del Inter de Milán, el defensor español sueña con jugar toda su carrera en el Real Madrid y por ello habría aceptado la oferta de renovación que le hizo el club hace algunos meses, aunque sea considerablemente menor que la que le hacía el Inter.
https://twitter.com/RMadridistaReal/status/1665803566873804800
A sus 33 años, Nacho había sido tentado por clubes como el Inter, Milan, Juventus, Chelsea y algunos de la MLS. Sin embargo, tras 13 temporadas disputadas con el primer equipo, el defensor español sueña con concluir su carrera y convertirse en un caso extraordinario para el club merengue.