El Real Madrid elige a un refuerzo de última hora para cubrir a sus lesionados

El Real Madrid ha comenzado la temporada de gran manera. Los dirigidos por Carlo Ancelotti son líderes tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League, comandados por un Bellingham que llegó con el pie derecho y se ha convertido en el máximo goleador del equipo. Sin embargo, las lesiones en el inicio de temporada han mermado mucho al plantel y Florentino Pérez trabaja arduamente para dar solución a ello en el próximo mercado de invierno.

Arda Güller, Thibaut Courtois y Éder Militao son algunos de los miembros del primer equipo que se encuentran lesionados y cuyo regreso está pendiente, dependiendo de su evolución. El defensor central es el único que no tiene un sustituto natural en la plantilla. Por esta razón, la dirección técnica ha identificado la necesidad de fortalecer esta área crucial del campo y está evaluando varias opciones para asegurarse de contar con un plantel competitivo y equilibrado. En este sentido, se ha considerado al joven marfileño Ousmane Diomandé, defensor central del Sporting de Lisboa, quien se ha destacado como una de las grandes revelaciones de la temporada.

https://twitter.com/Selephanto/status/1710566716462227719

El cuerpo técnico y la dirección deportiva están trabajando de cerca para identificar a jugadores que no solo aporten calidad y garantías, sino también se integren perfectamente en la dinámica del equipo y la filosofía del club. A sus 19 años, Diomandé ha sido titular en todos los compromisos de la temporada y su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, una cifra accesible para el Real Madrid.