El Real Madrid elige al sacrificado en ataque para dar cabida a Haaland y Mbappé

Sin descuidar el presente del equipo, el Real Madrid trabaja de cara a la próxima temporada.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti son líderes y máximos favoritos a hacerse con el título de Liga, mientras que fueron recientemente eliminados de la Copa del Rey y tienen un complejo duelo de Octavos de Final ante el Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League. Con un ambicioso proyecto a corto plazo, Florentino Pérez buscará que Erling Haaland y Kylian Mbappé complementen la plantilla para la reinauguración del nuevo Santiago Bernabéu.

https://twitter.com/sport/status/1491039108314976257

El presidente del Real Madrid es consciente de que su equipo se cargará de delanteros, por lo que ya ha solicitado a Carlo Ancelotti deshacerse de uno de ellos para las nuevas incorporaciones la siguiente temporada. De acuerdo al diario ‘Sport’, el Madrid barajea varias opciones de salida la próxima temporada, siendo Rodrygo el principal señalado para salir del equipo (cedido o en venta).

https://twitter.com/sport/status/1490032134702178306

Según la fuente citada, la salida de Rodrygo -por encima de otros nombres con mucho menos protagonismo como los son Eden Hazard y Luka Jovic- se definiría sólo si se logra llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund por Erling Haaland.