El Real Madrid trabaja arduamente en la conformación de su plantilla para la siguiente temporada. Mientras se resuelven los detalles finales para la llegada de Jude Bellingham y las diferentes renovaciones pendientes, la directiva encabezada por Florentino Pérez ha puesto en marcha un plan para robar al fichaje más deseado por Josep Guardiola y el Manchester City.
De acuerdo al portal de El Desmarque, el Real Madrid buscará a Josko Gvardiol ante la inminente salida de Nacho Fernández. El defensor español no ha querido aceptar la oferta de renovación que le presentó hace unas semanas el conjunto merengue y se perfila para salir en verano como agente libre. Ante ello, Florentino buscará hacerse con los servicios del defensor croata -tasado en 80 millones de euros por el RB Leipzig- y para muchos el mejor defensor joven de la actualidad.
https://twitter.com/MadridXtra/status/1661835763791568910
Gvardiol, de apenas 21 años, se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en el mercado de cara a la siguiente temporada. El central croata apenas finalizará su segunda campaña con el RB Leipzig, con quienes ha disputado 87 encuentros y marcado gol en cinco ocasiones.