El Real Madrid llega a un acuerdo por 300 millones de euros

Al Real Madrid todo le sale bien. Luego de ganar LaLiga y la UEFA Champions League, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti es el único equipo con paso perfecto en lo que va de la temporada. Ni el fallido fichaje de Mbappé ha evitado la irrupción de talentos como Rodrygo, Fede Valverde y Vinicius, que pintan para convertirse en las grandes figuras del conjunto blanco por los próximos años. Fuera de las canchas es el mismo caso, pues a meses de reinaugurar el Estadio Santiago Bernabéu han llegado a un acuerdo que les significará más de 300 millones de euros en los próximos cuatro años.

De acuerdo al portal económico Sportico, el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Emirates, la aerolínea más grande en el Medio Oriente, para continuar con su patrocinio por las próximas cuatro temporadas. Según la fuente citada, el acuerdo rondaría los 80 millones de euros por temporada, que resultarían en cerca de 300 millones de euros hasta 2026. Dicha relación comenzó en 2011, pero fue hasta la temporada 2013-2014 que pasó a convertirse en el principal patrocinador de la causa merengue. Bajo el patrocinio de Emirates, el Madrid ha ganado cinco UEFA Champions League.

Emirates, Adidas Nivea, BMW, Mahou, Hankook, Cantabria Labs, Zegna, Movistar y Unicaja son algunos de los patrocinadores del Real Madrid.