El Real Madrid pasa de la alegría por la victoria a la preocupación por Hazard

Después de jugarse una auténtica ‘final’ y tras su agónico triunfo 3-2 frente al Inter de Milán en la Champions -mismo que le permite tener en sus manos la clasificación para la ronda de octavos de final- las alarmas se encendieron en el Real Madrid luego de que su estrella, Eden Hazard, sufriera una fuerte entrada en el tobillo izquierdo por parte de Marcelo Brozović.

https://twitter.com/mp_deportes/status/1323735335063429129

El temor de los aficionados madridistas surgió después de que el belga saliera de cambio al minuto 64 y se le viera aplicándose hielo en el tobillo. Esta imagen provocó preocupación en los seguidores del Real Madrid, pues Hazard ha tenido muchos problemas de lesiones que han evitado su completa adaptación al cuadro merengue -particularmente en el tobillo- quedándose lejos del nivel mostrado en Inglaterra con el Chelsea.

Qué necesita el Real Madrid para clasificarse para los octavos de la UEFA Champions League? | Goal.com

La buena noticia es que la dura entrada que recibió por parte de Brozović fue en el tobillo izquierdo (recordemos que su tobillo operado es el derecho), por lo que se descarta una lesión de gravedad, más allá del golpe. Hazard cojeó unos minutos después del golpe y eso genero tensión para todos los interesados en el máximo rendimiento del belga con el conjunto merengue.

Champions League | Real Madrid 3-Inter 2: De la alegría del triunfo a la preocupación por Hazard - AS.com

Las lesiones se han vuelto una constante desde el arribo del belga a la capital española. Hazard suma apenas su segunda titularidad del curso, luego de haber iniciado el partido liguero del fin de semana contra la Sociedad Deportiva Huesca, en el que se encargó de abrir el marcador con apenas su segundo gol desde que llegó al Real Madrid para la temporada 2019-2020.

Esa maravillosa pareja formada por Hazard y Benzema | Goal.com