El Real Madrid pierde a dos de sus máximas figuras para el Clásico

Luego de haber disputado sus respectivos compromisos de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Real Madrid y el Barcelona se preparan para una nueva edición de El Clásico en LaLiga. A tres días del fundamental encuentro, el Real Madrid ha comenzado su preparación con noticias agridulces. Después de casi tres semanas, Karim Benzema disputó minutos ante el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, Thibaut Courtois y Antonio Rüdiger se mantienen como dudas para Carlo Ancelotti.

https://twitter.com/diarioas/status/1580528756782833664

“Está mejorando. Tenemos que pensar si podrá viajar a Varsovia, pero para el Clásico va a estar seguro”, había confirmado Carlo Ancelotti tras la victoria ante el Getafe. Lamentablemente, la lesión en la ciática del portero belga ha supuesto un dolor de cabeza para el equipo médico del Real Madrid. El propio Courtois ha pedido mesura con su recuperación de cara no sólo al Mundial de Qatar, sino también al resto de la presente temporada. Dicha lesión le puede terminar provocando una hernia discal que le comprometería para todos sus compromisos por el resto de la temporada.

Por su parte, Antonio Rüdiger tampoco ha podido entrenar al parejo de sus compañeros en Valdebebas luego del fuere golpe que sufrió en la cara tras el choque con Anatoliy Trubin en la jugada que supuso el gol del empate ante el Shakhtar en Champions, por el que le tuvieron que dar veinte puntos de sutura.