El Real Madrid prepara 300 millones de euros para el próximo mercado de fichajes

Tras un soberbio 2022, el Real Madrid ha comenzado el 2023 con el pie izquierdo.

Cuatro derrotas en los últimos diez encuentros certifican el inicio de una crisis en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que fue duramente apabullado en la final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona. Ante ello, sabiendo que muchos de sus jugadores ya están atravesando sus últimos años de carrera y que disponen de mucho dinero tras la venta de Casemiro y el intento de fichaje caído de Kylian Mbappé, Florentino prepara un mercado galáctico.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1615113798754631680

De acuerdo a COPE, Florentino Pérez dispone de más de 300 millones de euros para afrontar el próximo mercado de verano. Después de no poder concretar el fichaje de Kylian Mbappé, el mandamás merengue prepara no sólo la llegada de estelares refuerzos, sino también la baja de algunos de los futbolistas con menor protagonismo en el plantel que actualmente dirige Ancelotti. Entre seis y ocho nombres podrían dejar la entidad al final de la temporada para que en su lugar lleguen entre cuatro y cinco futbolistas de altísimo nivel.

https://twitter.com/defcentral/status/1615372940119531526

Según MARCA, el fichaje de Jude Bellingham del Borussia Dortmund no sería el único en mente de Florentino, que buscará reforzar todas las líneas del equipo de cara a la reinauguración del Estadio Santiago Bernabéu.