El Real Madrid prepara 65 millones de euros para bombazo del verano

Kylian Mbappé no es el único nombre que suena en la oficina de Florentino Pérez de cara a la siguiente temporada. El Real Madrid buscará reforzar todas sus líneas para aumentar la profundidad del plantel y poder rotar a sus futbolistas más importantes de cara a los momentos trascendentales en LaLiga, la Champions y la Copa del Rey. El día de hoy, trasciende desde Europa que las conversaciones entre el Real Madrid y el Mónaco han sido fluidas por uno de los jugadores más cotizados del mercado.

https://twitter.com/agentberberecho/status/1514661050968379407

De acuerdo al diario ‘AS’, el Real Madrid trabaja arduamente para llegar a un acuerdo con el Mónaco por el fichaje de Aurélien Tchouaméni. El mediocampista francés ha sido una de las revelaciones de la temporada y en el conjunto blanco le ven como el sustituto ideal de Casemiro. Tras semanas de negociación, todavía no hay un acuerdo en el precio de traspaso, que se dice rondará los 65 millones de euros. El precio del futbolista al principio del año era menor, pero sus buenas actuaciones con el conjunto francés han incrementado considerablemente su valor de mercado.

Además de las llegadas de Tchouaméni y Mbappé, el Real Madrid trabaja en las salidas de Eden Hazard, Mariano, Gareth Bale, Isco, Marcelo y Luka Jovic para el próximo mercado de verano.