El Real Madrid recibe la mejor noticia posible para la final de la Champions

A finales del mes, se disputará en París una nueva final de la UEFA Champions League. Al igual que en 2018, Liverpool y Real Madrid se disputarán la ‘orejona’ y buscarán convertirse en el sucesor del Chelsea como campeones de Europa. Afortunadamente para el Madrid, hoy ha recibido una buena noticia.

La UEFA ha confirmado que Clément Turpin será el árbitro encargado de impartir justicia en la final de la Champions. El colegiado de 39 años ya ha arbitrado cuatro encuentros del Real Madrid con saldo de cuatro victorias a favor de los blancos. La primera ocasión que el francés arbitró al Madrid fue en la 2014-2015 ante Ludogorest (4-0). Posteriormente lo hizo también en fase de grupos de la 2018-2019 ante la Roma (0-2), 2020-2021 ante el Inter de Milán (3-2) y durante esta temporada en los cuartos de final ante el Chelsea (1-3).

El Real Madrid disputará su decimoséptima final de Copa de Europa y buscará su catorceavo título. Por su parte, el Liverpool estaría disputando su décima final, habiendo conseguido hasta el momento seis campeonatos.