El Real Madrid recibe la peor noticia posible en la fecha FIFA

En medio del parón de selecciones, el Real Madrid enfrenta un nuevo susto con la posible lesión de Eduardo Camavinga. El centrocampista francés se vio obligado a abandonar el entrenamiento de su selección debido a un golpe en su rodilla derecha por parte de Ousmane Dembélé, cuya gravedad aún se desconoce.

“Eduardo Camavinga abandona el entrenamiento bleus tras un choque con Ousmane Dembélé. Golpeado en la rodilla derecha, le dijo “está bien” a Deschamps pero aún no se ha determinado la gravedad de su lesión…”, confirmó el periodista Louis Vix -corresponsal de la selección de Francia- a través de su cuenta de Twitter.

El incidente ocurrió durante una sesión de entrenamiento, donde Camavinga se retiró visiblemente afectado, generando preocupación en sus compañeros y trasladando la noticia a las oficinas del club madridista. A pesar de abandonar el campo con ayuda médica, el jugador aseguró a Didier Deschamps que se encontraba bien, dando esperanzas de una lesión menor.

Aunque se espera que se realicen pruebas adicionales para evaluar la magnitud del golpe, las señales apuntan a un susto más que a una lesión seria. Existe optimismo en que el joven jugador se reincorpore al entrenamiento sin mayores contratiempos, ofreciendo un respiro al Real Madrid en medio de una serie de contratiempos durante esta pausa internacional.