El Real Madrid sacrifica a dos vacas sagradas para la llegada de Mbappé

El día de ayer se confirmó que Kylian Mbappé no renovará su contrato con el Paris Saint-Germain de cara a la siguiente temporada. El delantero francés ya puede negociar con el club de su preferencia para fichar como agente libre a partir del primero de julio y todo parece indicar que, después de seis años de ‘culebrón’, finalmente se convertirá en futbolista del Real Madrid. Para ello, la directiva del Madrid habría elegido a dos de sus actuales ‘vacas sagradas’ del vestuario para salir de cara a la llegada de Mbappé.

En una entrevista que sostuvo con El Desmarque, Roberto Gómez -uno de los periodistas españoles más reconocidos de la actualidad- afirmó que en el Real Madrid buscarán darle salida a dos de los jugadores más importantes del vestuario ante la inminente llegada de Kylian Mbappé. “Tengo la impresión de que dos pesos pesadísimos, super pesados, van a dejar el Real Madrid”, aseguró Gómez.

Todo parece indicar que uno de esos pesos pesados será Luka Modric. El delantero croata termina contrato con el Madrid en junio y no ha habido intenciones de negociar una posible renovación por parte del club. En cuanto al segundo, Roberto Gómez aseguró que sería alguien importante en el vestuario, pero ninguno de los atacantes: “(Bellingham, Vinicius y Rodrygo) Ninguno se va. Ninguno. Los que salen son otros. De estos no sale ninguno”, confirmó.