El Real Madrid se apunta por jugador inconforme en el Bayern de Múnich

El Real Madrid ya estudia las oportunidades que se le pueden presentar el próximo mercado de fichajes. A pesar de tener -hasta el momento- una buena temporada, Florentino Pérez se ha dado cuenta que la plantilla no le ha sido suficiente a Carlo Ancelotti. El técnico italiano tiene marginados a muchos jugadores del grupo, razón por la que en verano buscarán refrescar el ‘fondo de armario’ para que todos los jugadores puedan llegar a tope física y futbolísticamente para los partidos decisivos.

https://twitter.com/chirichampions/status/1509121772318298112

El día de hoy, informaciones desde Alemania confirman al que pudiera ser el próximo refuerzo merengue. De acuerdo al portal ‘BILD’, el Real Madrid utilizaría a David Alaba para convencer a Serge Gnabry de fichar por la entidad merengue el próximo mercado de verano. La fuente citada afirma que el jugador alemán se encuentra inconforme con los pocos minutos que le ha dado Julian Nagelsmann en la temporada, razón por la que dudaría en renovar con el Bayern de Múnich y podría forzar su salida el próximo mercado.

Alaba, ex compañero de Gnabry en Múnich, sería el encargado de hacer el primer acercamiento con el ex futbolista del Arsenal, que se convirtió en pieza fundamental para el conjunto bávaro el año en el que consiguieron el ‘sextete’.