El Real Madrid se debate entre tres opciones para contratar en la delantera

Después de años de estarlo buscando, finalmente Kylian Mbappé optó de nueva cuenta por no llegar al Real Madrid. El delantero francés renovó con el Paris Saint-Germain hasta 2025, luego de intensas negociaciones con ambos clubes, dejando a un Madrid con mucho dinero y la necesidad de realizar fichajes de peso que puedan calmar un poco la molestia de la afición y generar un proyecto a largo plazo. Para ello, la directiva merengue se debate entre tres delanteros.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1544289189612736515

De acuerdo al diario ‘Sport’, tras las incorporaciones confirmadas de Aurelién Tchouaméni y Antonio Rüdiger, el Real Madrid buscará finalizar el presente mercado incorporando a un delantero que no sólo sustituya a Mbappé, sino que también complemente la manera de jugar de Karim Benzema y Vinicius Junior. En la lista de alternativas se encuentran Serge Gnabry del Bayern de Múnich, Christopher Nkunku del Leipzig y el sueco Alexander Isak de la Real Sociedad de San Sebastián).

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1546928731666669568

De todos, el mejor situado para llegar al Madrid es el jugador del Leipzig. Según ‘Sport’, a pesar de que el jugador acaba de firmar una extensión de contrato con el conjunto alemán, Florentino Pérez no descartaría pagar los 60 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión.