El Real Madrid y el Manchester United planifican intercambio entre campeones del mundo

Pocos, pero importantes cambios se avecinan en el Real Madrid.

Luego de una temporada en la que terminaron sin ningún título por primera vez en más de una década, el primero en abandonar el barco blanco fue Zinedine Zidane, quien se dijo atacado e infravalorado a pesar de sus logros y de la manera en que el equipo respondió ante las adversidades en una muy compleja campaña. El segundo, despedido ayer mediante una ceremonia institucional, fue Sergio Ramos, incansable capitán e histórico referente del club.

Ramos no llegó a un acuerdo con Florentino Pérez y terminó concluyendo una etapa de 16 años con el club, en la que se convirtió en uno de los máximos ídolos en la historia del madridismo. Al capitán, todo parece indicar que se le sumará su fiel compañero en los últimos años Raphael Varane. De acuerdo al diario ‘AS’, el central francés no ha respondido a las ofertas de negociación del club y esto podría provocar una venta inmediata del futbolista para evitar que se marche gratis a otro club cuando finalice su contrato en verano de 2022.

Varane, que es un futbolista muy bien cotizado en el mercado, puede servirle al Madrid para negociar por un futbolista importante en casi cualquier club de Europa. De acuerdo al diario ‘AS’, Florentino Pérez volvería a la carga por Paul Pogba, mediocampista francés del Manchester United, para apuntalar su extraordinario pero cada vez más viejo mediocampo. Según el diario español, luego de dos intentos en temporadas pasadas el Madrid podría tener el sartén por el mango en la negociación entre los franceses, que se pudiera hacer sin involucrar altas cantidades de dinero debido a la crisis económica que enfrentan todos los equipos del mundo.

https://twitter.com/diarioas/status/1406944282615992321

El Manchester United estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 40 millones de euros por el central francés, cuyo contrato con los merengues vence en verano del año que entra. Para el Madrid sería la última oportunidad de venderlo antes de que pueda marcharse libre a cualquier club del mundo, y ante ello quieren reforzarse con otro campeón del mundo.