Categorías
Fútbol MX

El récord mundial que impuso Chivas en este invierno

Las Chivas de Guadalajara iniciaron con el pie derecho este Clausura 2020 después de derrotar a Juárez en el partido de la jornada 1, sin embargo, lo que dejó boquiabiertos a la afición, fue el desempeño con el que el Rebaño jugó dicho partido, además de que se encuentran muy ilusionados por los refuerzos que llegaron al club.

Con la llegada de los 7 refuerzos, (recordando que el de Víctor Guzmán fue anulado) el Guadalajara impuso un récord mundial que contados equipos en Latinoamérica logran a nivel internacional.

De acuerdo con información de ESPN, el Rebaño Sagrado ha sido el segundo equipo que más ha invertido a nivel mundial, ya que gastó aproximadamente 31 millones de dólares, por lo que los rojiblancos están por debajo de la Juventus en este mercado de fichajes de invierno.

La Vecchia Signora invirtió 35 millones de dólares, así que el Guadalajara superó a clubes como el Espanyol, Benfica y Borussia Dortmund, de tal suerte que las expectativas de los rojiblancos continúan siendo muy grandes para este Clausura 2020.