Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El reemplazo de talla mundial que prepara Real Madrid para CR7

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha prendido los focos rojos en toda la comunidad madrisdista, quien en esta ocasión ven más cerca la salida del portugués que en otras ocasiones que se rumoraba su salida del equipo.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

La posible llegada de Cristiano Ronaldo para jugar con la Juventus de Turín en Italia ha levantado muchas especulaciones en torno al futuro del portugués, que parece cada vez más cercano a Italia.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Ante esta situación en España han reportado que si aún no se da oficial la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid es porque aún necesitan cerrar un fichaje de talla mundial para que la afición del Real Madrid no quede inconforme con la venta del portugués.

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Para dicho fichaje ya se manejan 4 nombres importantes, pues el de Kylian Mbappé fue el propio Real Madrid quien se encargó de desmentir.

Resultado de imagen para mbappe

Neymar Jr.

El brasileño sería incluso uno de los factores por los que Cristiano Ronaldo habría decidido abandonar al Real Madrid, pues los constantes coqueteos de Florentino Pérez con el brasileño y la negativa del mandamás del equipo merengue a aumentar el sueldo de CR7, habrían orillado al portugués a querer abandonar al Real Madrid.

Resultado de imagen para neymar

Desde su salida de Barcelona los propios seguidores de los blaugranas han considerado a Neymar como un traidor, pues aunque el brasileño se fue al París Saint Germain, muchos coinciden en que los parisinos son solamente un puente para posteriormente llegar al Real Madrid.

Resultado de imagen para neymar

Harry Kane

El extraordinario momento del futbolista inglés ya lo ha puesto en varias ocasiones en la órbita del Real Madrid, aunque el mismo futbolista se ha negado a salir del Tottenham, equipo del que incluso a renovado su contrato.

Resultado de imagen para harry kane

Sin embargo Real Madrid busca contratar un futbolista de primer nivel para balancear el impacto mediático que la salida de Cristiano Ronaldo implicaría, por lo que ven a Harry Kane como una opción, aunque un cuanto tanto complicada.

Resultado de imagen para harry kane

Mohamed Salah

El futbolista egipcio tuvo una gran temporada con el Liverpool de la Premier League, encaminando a su equipo a la final de la UEFA Champions Legaue, misma que perdieron precisamente contra el Real Madrid.

Resultado de imagen para mohamed salah

Mohamed Salah es junto a Kylian Mbappé las últimas dos figuras del fútbol internacional, por lo que Florentino Perez sabe que el fichaje del jugador de Egipto no caería mal en la afición merengue.

Resultado de imagen para mohamed salah

Eden Hazard

Su nombre lleva muchos años en la agenda del club de merengue, entre otras cosas porque no fue otro que Zinedine Zidane quién lo pidió insistentemente.

Resultado de imagen para eden hazard

Pero a Florentino no le acababa de hacer gracia. Quería un galáctico más mediático, pero el Mundial que está jugando Eden le ha abierto los ojos al presidente. El belga es uno de los mejores jugadores del torneo, y está demostrando ser capaz de liderar a un equipo con talento y marcar las diferencias.

Resultado de imagen para eden hazard

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *