Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El ridículo consuelo de Cardozo antes de enfrentar al América.

Este domingo se jugará una edición más del clásico de clásicos entre las águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, partido que levanta mucha pasión y este en especial muchas expectativas por como llegan uno y otro equipo luego de que indudablemente ambos fracasaron al quedar eliminados de la Copa Mx.

Resultado de imagen para america vs chivas

A la izquierda el escudo del Club America a la derecha el escudo de Club Chivas De Guadalajara

Como es costumbre previo a un partido tan importante ambos equipos han comenzado a declarar desde su trincheras lo que piensan que será el próximo clásico, destacando las palabras de José Saturnino Cardozo quien más bien parece se está preparando para una derrota de su equipo frente al América.

Resultado de imagen para cardozo chivas

Jose Cardozo como entrenador de Club Chivas de Guadalajara

Luego de quedar eliminado de la Copa Mx en manos de los Pumas de la UNAM, el técnico del rebaño declaró que quien tiene toda la presión es el América, pues sin duda alguna los de Coapa quedaron más dolidos por la eliminación ante Bravos que la sufrida por Chivas en manos de los Pumas:

Perder siempre molesta y deja huella. Para jugar un Clásico debe estar motivado, una derrota no te lleva a pensar tanto ni afectarte anímicamente. Debería de afectarle al equipo de enfrente que perdió con un equipo de Primera A.

Resultado de imagen para cardozo chivas

Jose Cardozo como entrenador de Club Chivas de Guadalajara 2018

Con estas declaraciones parecería que el técnico paraguayo ya está buscando cualquier excusa rumbo al clásico de clásicos, en donde muchos ponen como favorito a las águilas del América.

Resultado de imagen para América club

Fotografia del equipo Club America 2018

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *