Siguenos en redes sociales

DEPORTES

El seleccionado nacional que Tigres quiere como refuerzo

Si algún equipo de la Liga Mx que puede contratar al futbolista que se proponga eso son los Tigres de la UANL, equipo que en los últimos años ya no ha acostumbrado a tener futbolistas de gran calidad en su plantilla y hacer contrataciones realmente importantes.

Resultado de imagen para tigres uanl

Así es como jugadores como Enner Valencia, Guido Pizarro, Eduardo Vargas y el recién renovado André-Pierre Gignac han llegado a formar en Tigres una de las plantillas con más poder y peso dentro del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para tigres uanl

Pero parece que los felinos no están satisfechos y ahora tendrían en mente desde ya un fichaje más para su plantilla y así enriquecer aún más al equipo con jugadores de calidad, pues el refuerzo que según informa Univisión Deportes Tigres ya tiene en mente es uno de los Seleccionados Nacionales.

Resultado de imagen para tigres uanl

Este segundo interinato de Ricardo Ferretti al frente de la Selección no fue la mejor pues solamente logró un triunfo de todo los partidos que dirigió, aunque el famoso tuca tuvo como labor principal rejuvenecer a una selección que necesita desde ya jugar con futbolistas más jóvenes.

Resultado de imagen para erick aguirre

Uno de los futbolistas que más llenaron el ojo a Ricardo Ferretti fue el futbolista del Pachuca Erick Aguirre, quien sería el futbolista que Univisión Deportes ha destapado como la principal opción para llegar a reforzar a los Tigres a petición especial de Ricardo Ferretti.

Tuca se habría fijado en el futbolista mexicano en esta fechas FIFA que dirigió al Tri y todo indica que los felinos irán por el jugador de Pachuca, quien llegaría para hacer competencia con Javier Aquino.

Resultado de imagen para erick aguirre

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *