Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El sorprendente sueldo que Zlatan tuvo que aceptar para jugar en el Galaxy

Zlatan Ibrahimovic es de los jugadores a nivel mundial que siempre dará de que hablar y en esta ocasión tras su fichaje con el L.A Galaxy de la liga de fútbol de los Estados Unidos no fue la excepción.

El ególatra mensaje con el que Zlatan Ibrahimovic anuncia su llegada a Los Angeles Galaxy

El delantero que hasta hace algunos meses era el goleador histórico del París Saint Germian, llegó al fútbol de los Estados Unidos luego de que no entrara más en los planes del Manchester United y a falta de ofertas que sedujeran al delantero sueco para seguir en Europa.

Zlatan Ibrahimovic - LA Galaxy - Back of jersey - Portrait

Zlatan llega al fútbol de los Estados Unidos tal como lo han hecho algunas figuras como Kaká, Andrea Pirlo, Steven Gerrard y David Villa en tiempos recientes para dar fin a sus exitosas carreras en el mundo del fútbol.

MLS-Galaxy Zlatan Move Soccer

Sin embargo es de llamar la atención que, según informa la revista Sports Illustrated, el delantero tuvo que aceptar hasta una reducción del 95% de su anterior salario con el Manchester United para llegar a los Estados Unidos.

Ibrahimovic ganaba la cantidad de 21.85 millones de euros anuales en Inglaterra y ahora cobraría 1.2 millones de euros anuales con el Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic desembarca en la MLS

Esto se debe a que en la Major League Soccer hay un control salarial bastante estricto que le imponen a los equipos, por lo que esto sería el máximo que podría ganar el sueco con el Galaxy.

Con el 9 en la espalda: ya está a la venta la camiseta de Zlatan Ibrahim...

Sin embargo existe a posibilidad que el equipo estadounidense le pague de alguna otra manera a su nuevo delantero (contratos con marcas, patrocinadores, bonos etc) de lo contrario sería poco probable que Ibrahimovic haya aceptado llegar a la MLS.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *