Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El sueldo millonario por el que Tuca dejará a Tigres por la Selección.

La operación Ricardo Ferretti a la Selección Mexicana cada vez toma más impulso y parece que en esta ocasión la Federación Mexicana de Fútbol va en serio por el director técnico de los Tigres.

Resultado de imagen para tuca ferretti

A pesar de que en Tigres aseguran que la Femexfut no se han acercado para que el Tuca deje a los felinos y se meta de lleno a la dirección técnica del Tri, es un hecho que para Guillermo Cantú el Tuca sigue siendo la prioridad para ser el técnico.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Por esta razón hemos visto como en sus últimas declaraciones Ricardo Ferretti ha aceptado que podría quedarse al frente del Tri, pero la Federación Mexicana de Fútbol tendría que negociar con la directiva de los Tigres para que esos pueda pasar.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Pero después de tanto rechazo del Tuca para dirigir a la Selección ¿por qué ahora si aceptaría dirigir al Tri? Todo indica que se debe al impresionante sueldo que tendría el director técnico pues se convertiría en el entrenador mejor pagado en la historia de la Selección Mexicana.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Actualmente Ricardo Ferretti gana 4 millones de pesos al mes siendo el DT de los Tigres, pero según informa el Diario Deportivo Récord, los directivos de la FMF ya han superado dicha cantidad y le han ofrecido al Tuca nada más y nada menos que 6 millones de pesos mensuales, lo que habría hecho al Tuca Ferretti cambiar de decisión, además de como él mismo lo indicó en conferencia, le interesa el dirigir el cambio generacional obligatorio que tendrá el Tri.

Resultado de imagen para tuca ferretti

Matías Almeyda toma fuerza en Tigres

En Tigres ven que las posibilidades de que Ferretti llegue a la Selección cada vez son más fuertes, por lo que desde ya han activado el plan Matías Almeyda.

Resultado de imagen para Matías almeyda tigres

La idea de Ricardo Ferretti es que Memo Vázquez sea su sucesor, pero el problema es que el ex DT del Veracruz aún mantiene una batalla legal con los escualos, por lo que no podría hacerse cargo de los Tigres.

Resultado de imagen para memo vazquez

Así que la tarea principal de los Tigres parece ser Matías Almeyda, pues gente cercana al técnico argentino han comenzado a acercarse a la directiva felina pendientes a la decisión de Tigres de ceder o no al Tuca Ferretti.

Resultado de imagen para Matías almeyda tigres

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *