Categorías
Fútbol Europeo

El sustituto sorpresa de Gareth Bale

El siguiente caso por resolver el próximo verano, es Gareth Bale quien estuvo muy cerca de abandonar la disciplina del equipo merengue el verano pasado. Inclusive, varios medios ya habían dado por hecho la salida de este con rumbo al fútbol chino. Sin embargo, el traspaso no se llevó y Gareth terminará la temporada con el Madrid.

De tal suerte que el siguiente mercado de fichajes el conjunto blanco, estará buscando dar salida a un jugador que su fragilidad física ha causado estragos en su carrera. Sin embargo, el Madrid está dispuesto a darle salida de cualquier manera.

View this post on Instagram

All set for tomorrow. #UCL

A post shared by Gareth Bale (@garethbale11) on

Mientras llegan ofertas por este futbolista, el equipo merengue ya está moviéndose para poderle encontrarle sustituto al mismo. De los más nombrados que podría estar llegando al Santiago Bernabéu, es el jugador Bernardo Silva quien milita en el Manchester City, titular en la victoria del equipo en el feudo blanco, este habría sido ofertado con los madridistas.

Resultado de imagen para gareth bale

El jugador portugués de 25 años es uno de los ojos derechos de Guardiola, sin embargo, el DT es consciente de que no va a poder retener a sus mejores jugadores la siguiente temporada.

El motivo es el que la UEFA de la impuesto al equipo la cual es no participar las siguientes dos ediciones de la Champions League. Así que serán varios los futbolistas que saldrán para no perderse esta gran competición de Europa, así que el futbolista que estaría saliendo sería Bernardo y es que debido a la edad que posee y su rendimiento, sería una gran venta del City.