Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El terrible enemigo de la Selección Mexicana para el juego contra Brasil

La Selección Mexicana prepara su juego contra Brasil para el próximo lunes, un enfrentamiento que ha llamado la atención de la prensa y afición internacional ya que históricamente los encuentros entre ambas selecciones han sido bastante buenos.

Resultado de imagen para seleccion mexicana

México llega después de dos muy buenos partidos y un tropiezo al final contra Suecia en donde no jugaron como venían haciéndolo en los primeros de encuentros contra Alemania y Corea del Sur.

Resultado de imagen para seleccion mexicana

Sin embargo todo indica que México tendrá un serie problema en su contra para enfrentar a los brasileños. Y es que según informa El Universal, la Selección Mexicana atraviesa por una epidemia de gripe, lo que podría afectar seriamente a los futbolistas para el partido contra los sudamericanos.

Ya en el juego contra Alemania el técnico de la Selección, Juan Carlos Osorio, mencionó que algunos de los futbolistas que consiguieron el triunfo frente a los campeones del mundo jugaron con gripe, por lo que la epidemia no se ha ido de la concentración de El Tri.

El hecho que no hayan podido todavía controlar la epidemia se debería a los cambios de clima extremos que hay en Rusia y al aire acondicionado en los hoteles, por lo que muy probablemente algunos de los futbolistas mexicanos jueguen con esta enfermad el próximo lunes contra Brasil.

Resultado de imagen para selección mexicana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *